¿Quiénes somos?

El despacho Carretero & Izquierdo está formado por profesionales del Derecho, Economistas, Diplomada en Relaciones Laborales y Profesores Universitarios Asociados con amplia experiencia que prestan servicio como abogados, gestores de empresas y administradores de fincas. ¿Ya eres cliente? Accede a tu área privada.
Como gestores nos ocupamos de la gestión de documentos notariales, tramitación en registros, presentación de subvenciones y preparación de herencias y testamentos.

Nuestra especialidad es prestar asistencia a empresas y profesionales en materia fiscal, laboral o contable. Te damos la ayuda necesaria para que cumplas con tus obligaciones sin tener que preocuparte de nada.

También contamos con abogados especialistas en derecho civil, mercantil, procesal civil, bancario y penal económico.

Sin olvidar, nuestro departamento de administración de fincas, en el que te ayudamos a gestionar tu Comunidad de Propietarios.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios, el teléfono o el correo electrónico para solicitar más información sobre nuestros servicios. También puedes venir directamente a conocernos para comentar tu caso y aquellas dudas que puedas tener. Será un placer resolverlas y comenzar a trabajar contigo.

¿Podemos ayudarte?